jueves, 25 de noviembre de 2010

Juevees e.e

Hoolaaa (?) jajajajja, Hoy fue un día divertido pero aburrido a la vez xd.. NO HICIMOS NADA, TODA LA TARDE BOLUDEANDO =D ajjajajajaj, la de contabilidad nos entregó las pruebas, me saqué un 10 como Bebu y la Kalita =D.. Después tuvimos Lengua, realmente no hicimos nada, nos dijo lo que nos queda en el trimestre, me queda 9 como la niña Bebu ♥ jajajaja, me quedé hablando con Bebu, Eggui, Magaa, Walteer, etc.. jajaj. En matemática Giniiii se sacó un 10!!! No se la lleva !!! =D =D, todo el verano tendremos diversión e.e.. después de que dió el oral me quedé escuchando la "historia" que contaba Cris, es mui copado escucharla una y otra vez, da mucha gracia lo tonto que puede ser la gente JAJAJAJAJ. En Expresión Corporal me quedé con Gini, Nahuel y mi GRAN colega Ayee♥, estuvo re copado estar con ellos =D... Me quedó 7 en expresión como a Gini =D! La kalita faltó a la school pero parece que le fue bien en el examen e.e jajaj! Mñana se divertirá con Chiara en la reunión de Funtime 1313. A veces me doy cuenta que me llevo mejor con algunas personas hablando por msn que cara a cara, no sé xq será así, creo que no está totalmene bien :S u.u.. Los del B tuvieron prueba de matemática y Mica me dijo que le fue biienn =D. MELI APROBÓ CONTABILIDAD!!!! eso sí que es geniiiaaal e.e. La única que me preocupó hoy fue Eggui (N). Mee voii al face y a escuchar a Sel♥♥, nooos vemooo =D jajajajj

No hay comentarios:

Publicar un comentario