miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya termina las clases!! e.e

Sólo quedan 3 clases para la diversión de las vacaciones e.e, quiero salir a lugares cool :D,, con my friends e.e.. Lo único malvado es la materia history con la tontilla profesora que se hace la amigable cuando no lo es... Pero creemos que si morimos ahí igual no nos la llevamos :D, quiero saber como se ponen los emoticones en el blog porque sino esto no tiene onda.. pero "parece" que nadie sabe cómo hacerlo u.u. Quiero irme a la playa y divertirme en el mar tomando helado divertido, quiero que ya sea el cumple de LuLa :D, quiero pastel, so, verano, amistad ... tantas cosas divertidas hay en la vida! no les parece que hay que disfrutar toodoooo! Ta vez cuando te quieras acordar no te puedas divertiiir así que hay que aprovechar todo al máximo =D. Pensándolo bien, no quiero que teerminen las clases, se pasó muy rápido todo! Hoy es la última muerte del año, qué raro no? la muerte estará alli esperándome con su libreta maléfica y me pondrá un one xd =D. Igual me gustaría seguir yendo a la school e.e jajaa, como a la niña posteee xd.. Un día quiero probar el chipaaa :D, hay gente que le gusta demasiado los chipás de jumbo sabían? aajaajaajajjaja =D , me voi a la schooolcillaaa que por un lado es re divertida con la niña Gini y por otro no es divertida por las materias u.u.. pero todo tiene su lado positivo no? e.e... Este año estuvo re piolaaaa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario