martes, 2 de noviembre de 2010

ONU :\ de Nat ♥


Bueno ayer fue la Asamblea de la ONU, no estubo del todo divertida, mucho desorden, me aburri como una mosca ( WTF?), pro sirve para aprendr, creo..., y ademas nos mando tarea diciendole porque lebantamos el cartel en cada propuesta :\, lo hice pero creo q esta mal porque los bobos chicos que estaban conmigo no hacen nada, me dejan todo para que haga yo, por partes esta bueno porque no saben si pongo cosas sin coherencia, y por otra parte es demasiado trabajo y ni ganas.
Tengo una ganas deque llegen las vacaciones para, por lo menos dormir o disfrutar del dia sin materias, ni tareas, ni profesores tontos que explican sin parar.
Una de las cosas mas graciosas que paso la semana pasada, fue que Martin Dadino se puso a escuchar musica frente a la profesora de matematica, la Kisss, y no la paro hasta que lo mandaron a firmar ensima cuando se estaba llendo le dice en la cara " Alejandro ♫" jajaja,eso fue lo mas gracioso les puedo contar.
Por suerte, ayer volvio Beebuu!!Una gross, tambien tngo que nombrar a Cam que es una capa, pero una de esas capas, capas, jajajajaja :P. Hoy hable demasiado con ella, no se porque pero tenia ganas de hablar a las 9:30 am. Se fue al odontologo esta mañana y por es no fue al GYM, ni Beebu porque se hiba a sacar los puntos :\.
Bueno me tengo que ir porque voy a llegar tarde al fucking cole , ashh , y ademas esta computadora que me hace escribir re lento, la odio.
Los dejo u.u
Besoo  ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario