martes, 26 de octubre de 2010

Naati♥

Holaaa, hoii es un dia mui aburrido, a la mañana me tube q despertar temprano para ir a gym, ni ganas, Alii y Cam me djaron re plantada ahí esperando a mi father , ya q no venia ( como siempre) xq paso esto: Llega Cam y yo le pregunto xq trae la ropa del uniforme, me dice q se va a la ksa d Alii, Le pregunta a Alii si Cam se va con nosotras en el auto y me dice q no, q las dos se van en colectivo WTF?! Me quede esperando máximo 10 minutos a mi father mientras hablaba con Roo, Meel y Mika.
Después llegué a mi casa, con un tremendo sueño y además tenia q estudiar HISTORIA WTF????!!!!! , estudie algo... y después me dormi viendo TV.
A las 11:40 comí patitas con tomate ♥
Y ahora a las 12:30 me tngo q ir a la faking school, y hacr la prueba d Historia ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario