martes, 4 de enero de 2011

Ayer fui al farmacity para esperar a Cam♥, me cruzé con Franco y Bonalli :P.. Cuando la veo, la abracé re fuerteee, no me imaginaba que la extrañaba taanto. Caminamos por ahí, fuimos a la plazita, charlamos sobre cosas jajajaj, de todo un poco =). Fuimos a mi casa e intentamos pasar todas las malditas fotos que tengo en mi compu a un dvd pero adivinen q? Mi compu no me deja grabar las fotos a un dvd normal ¬¬, es para tirarla de un balcón y matarla (arreee :P) JAJAJ. Vimos el Referi e.e (nos gusta a las dos♥), tomamos nuestra merienda feliz con nesquik, galletas y todas cosas con carbohidratos JAJAJ.. Fuimos a ver Cuestión de Peso e.e, seguimos hablando... y we.. Después la acompañé a la parada del 85, pero como no venía ni ningún 15 nos paraba ¬¬, fuimos a la parada del 50, o sea, caminamos un montoon =/ jaja, igual lo bueno es el ejercicio e.e. Llegamos y había TRES cincuentas esperando a que el semáforo se ponga en verde e.e.. Cam se pudo tomar uno de los tres, 1313 =). 
 No sabes cuaanto TE AMO amiga♥, sos tanto en mi viida! Ademáaaaaas falta ree pocoo para tu cumpleeeeeee♥! Me encanta charlar con vos sobree todoo, sos una de las pocas en las que puedo confiiar en serio♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario