lunes, 3 de enero de 2011

Hace mucho que no escribo u.u

HoLaa ! :P, se están divirtiendo en las vacaciones?? jaja yo si =). Las fiestas: todo lindoo, en navidad vino mi abuela a mi casa, comí un moontooon u.u . Los fuegos artificiales fueron geniales y mi hermano y mi papá tirándolos también jajaj. En año nuevo quisimos tirar uno de esos globos que tienen fuego adentro. La cosa es que lo quisimos prender de abajo peroo.. q pasoo? El fuego agarró el papel y el pobre globo no pudo volar porque se quemó todo en llamas JAJAJA ¬¬. El 30 fue el 15 de Rochiii♥, estuvo re lindo! La mayoría del tiempo la pasé con Flor♥, Mela♥, Giu♥, Mara♥, Luu♥, Milee♥, Lur♥ y un poco con Araah♥ y Caami♥. Estuvo muy divertiidoo! Había un montón de variedades de pizza jaja. Roo estaba hermosísima♥! El vestido era súper lindo, era como un celeste fuerte (a ella ese color le queda ree bien =)!) Bailé, charlé, etc jaja.. No llevé la cámara de fotos u.u. Espero que esta semana pueda salir maaas jaajaj =). Hooy es el 15 de Luluuuh!!!!!!!!!!! Feliiiz Cumplee Linda!!! Pasalo geniiaaaL (aunque ya te escribí en tu muro)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario