lunes, 10 de enero de 2011

La semana pasada estuvo geniiaaL:
 El lunes ya lo conté
 El martes y miércoles me quedé en mi casa viendo tele :P
 El jueves salí con Beeb♥, fuimos al abasto caminando, recorrimos el shopping e.e, fuimos a satrbucks, sacamos fotos, etc e.e, estuvo divertido♥.
 El viernes me tuve que levantar temprano para ir a hacer el pasaporte ¬¬ jajaja con la Kalita e.e jajaj. Me tuve que ensuciar todos los malditos dedos con esa tinta negra asquerosa xd, encima ni siquiera tenían agua =O. En la foto salí feliz e.e jaj. Llegué a mi casa como a la una. Entré, agarré las cosas y volví a salir, me fui al cole a encontrarme con Mica♥. Fuimos al Cinemark a ver Narnia e.e, es genial ir los días de semana al cine, siempre encontrás entradas y además en buena ubicación jaja. Estuvo buenísima la peelii! No pudimos comprar pochoclos porque después de sacar las entradas nos fuimos hasta el parque Rivadavia y casi llegamos tarde, pero llegamos justo a tiempo e.e jaja. Después me compré un mcflurry del mac e.e y volvimos caminando e.e, me quedaron los pies lastimados pero me re divertí e.e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario