lunes, 17 de enero de 2011

Días geniales con amigas♥

Hace mucho que no escribo como va mi vida en el blog u.u, mucho no me acuerdo de las cosas que hice la semana pasada, me acuerdo que el 10 fue el cumple de Camuuu♥.. Habíamos planeado ir al pch y hacer un picnic pero justo ese día llovió así que se canceló todo =(.. Pero igual Naty, Bebu y yo planeamos ir a su casa por sorpresa =) (igual Cam me mandó un sms preguntando si nosotras podíamos venir xd).. Naat vino a mi casa re temprano y nos juntamos a la una en el farma con Beeb =).. Nos re divertimos con Caam ! Le regalé con Bebu una remera de Scombro que le gustoo =D. Sacamos fotos y había comida re buena jajaj. Bebu se fue rápido porque se tenía que ir al médico ¬¬, pero nosotras nos quedamos más y hablamos un montooon y comimos un hermoso pastel♥. Nos fuimos como a las 5 y cuando bajamos del colectivo la vimos a Luluh que se iba a encontrar con "alguien especial" JAAJAJAJ. Con la Kalita agarramos la manguera y nos re mojamooos!! JAJAJAJAJA, estuvo geniiaaaL!  Nat se quedó a dormir en mi casa , antes de dormir vimos el debate de soñando por bailar jajaj. Al otro día nos levantamos re temprano para ir al Abasto a ver Enredados♥.. Estuvo hermoosaaa la peliiiii!!!! Antes de la peli fuimos al mac a comer medialunas jaja, cuando salimos del cine fuimos a burguer y después a starbucks, creo que comimos demasiado pero estuvo GENIAAAL!!!! Dejo fotos de todo lo que conté: 

















































1 comentario: