miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles (Fuck)

Hoolaa Caposs cómo andan?? Meel nos sigue en el blog =D!!!!! jajaja, es genial :)... Weee, qué contar de hoy?? Que odio con toda mi alma a los días miércoles jajaja... Me desperté a las ocho de la mañana, tomé mi desayuno feliz como siempre y comí algunas galletas sabrosas =D... Me preparé las malditas cosas para inglés particular.. (al cual odio :P).. En fin,, Vino la Kaliita en su auto lujoso como siempre (wee que deciaa!!!) jajaj!!! Y de mi casa nos fuimos a la malvada materia llamada inglés particular.. Todo piola hasta ahí.. Cuando llegamos y tocamos timbre.. Abre la puerta la profesora y con un tono extraño y serio nos dice: -Hola.. Están en penitencia..          (???????????) ....
 La miré con cara de diciendo : Bueno, ook , me lo tomo con calma (jajajaj).
 Entramos a la clase y como siempre estaba Chiaray una chica que no conocía (de un nivel más alto que nosotras :P)... Bueno, cuando volvió la profesora nos volvió a dar toodooo un laarguísiimoo seermón de retos y regañaciones de que no hicimos la tarea y nos hicimos las pelotudas jajajaj...
 Okk, me lo tomé con tranquilidad , después de todo ..q cosa malvada me podría pasar? Sólo tendría tarea extra para el próximo miércoles (lo cual odio pero weee.. No es algo taaaan grave que digamos :P)...
  En fin, seguimos la clase con el Energy 3 como siempre jajaj.. y haciendo ejercicios que se quieren hacer los divertidos y no lo son para nada jajajjaj... Hoy no sé que me pasba , como siempre NO ENTENDÍA NADA jajajjajajaajjajajajajaj...
 Bueno, la clase no se pasó rápido que digamos.. pero al fin se acabó =D..
 Salimos a las 11 de esa casa de estudios y me fui con mi amiga genial (la Kaliitta), como siempre a my house.. Llegamos (como siempre los perros siempre ladrando a todo lo q daa jajaj) y, como siempree, Kali encendió el internet jajajajajajj... Estuvimos boludeando un rato y después fuimos a la cocina a hacer las hamburgers (mmm!!), encima con el queso cheddar están fenomenales jajajaj...
 Comimos, vimos un pequeño rato Am (que no sé por qué este año no me atrapa como el año pasado :P)..y finalmente nos cambiamoos para ir a la school :). Llegamos a la school :), y vi que Beebu había traído a su boyfriend Deivid jajajajja (si que sienten amor jajajaj)... Antes de entrar al cole charlamoos con Camuuuuu y otras que en este momento no me acuerdo :P...
 Entramoos al cooleee, y la Kaliii se sentó conmigo en las clases L)... Primero tuvimos historia, Mariela nos entregó las pruebas y me saqué un 10 =D =D =D!!!! y la Kalita feliiiz se sacó un 7 !!!!!! Esto si que es estupendoo!!!! jajajaj
 Bueno, las horas de historia hoy se hicieron bastante densas con algunos chicos exponiendo oralmente aborígenes :P,,, y Beebu tuvo que hacer hoy la prueba xq el otra día había faltado u.u....
 Después tuvimooosss recreeeeo jajajaj, ah! Me olvidé de contar que Giniii vino con la caraa reeee roojaaa porque se fue a un campamento de los scoutcillos felices y le ocurrió algo llamado "Insolación" jajajajjaaj, pobre Gini, espero que se le pase rápido =D.
 Después tuvimos Metodología (una porquería realmente).. Nos hizo hacer otro mapa conceptual que creo q lo hice mal y encima lo entregué ( creo q en esa materia si q voi a morir!)..
 Pasó metodología... y.... Ciiiiviiicaaa (N)!!!!!!!!!!!!!!
 No hicimos NADA en toodaaa la clase, Lo que se resume en la frase : Maravillosoooo!!!! jajajaj, lo malo fue que nos dijo q el miércoles que viene tenemos prueba y .. SON 50 HOJAS LAS QUE TENEMOS QUE ESTUDIIAAAR!!!!!! Maaaal ahiii, está reee locaaa esa profesoraaaa!!!!!! jajajaj.
 Finalmente dos horas de inglés, me encanta sentarme con Lula en inglés (L), es geniiial,, y ademas adelante tenemos a Camiii y a Maraaaa (L), charlamos toda la clase e.e jajaj...
 Bueno, ese fue mi día y un poco el de la Kalita jajaj... Mañana escribeee Miii Amiigaaa fantástica (?) jajajj, me voiii a hacer la tarea de matemática y a copiar los apuntes que me dio Camu de historia :P,,, Noos veeemooosss Kpiiitooooss!!!! Diviértaanseee!!!!!! e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario