jueves, 23 de septiembre de 2010

Otro día común de schoool :P

Holaaa a tooodooooss los de por ahí y los de por allá (wee qué decía la otra(?)!)jajajaj.. Bueno, les paso a contar el día de hoy:
 Hoy me desperté a las ocho de la mañana, para ir a tener Educación Física con Adri jajaj.. Pensé que con la Kalitta íbamos a llegar tarde pero no fue así (eeeaaaa =D).. En la clase hicimos lo de siempre: imitar que corríamos jajaj y jugar un tontillo partido de voley infantil :P.. Me fui en colectivo (el 91 e.e), con la Kal. Cuando bajamos fuimos al supermercado chino a comprar snacks divertidos para entretenernos un poco ;).. Volvimos a mi casa y... Nos pusimos a hacer lo de matemática mientras comíamos las papas e.e jajaj.. Después llamamos a Beebuu para pasar el tiempoo.. y nada,, comimos tarta como casi siempre :P.. aaahhh!!! Y traté de entender la letra taaan confusa de Camu cuando toma apuntes de historia (perdón Cam) jajajajj, es demasiado extraña jajajaj.. Luego nos fuimos a la compuu a ver videos de Funtime (L),, está buenísimo el viajeee, ya kiero que llegue juliiooo(L)...
 A las 12 salimos de mi casa para ir al colegio como un día común y corriente como todos los demás jajajaj... En el colee tuviimooos la pruebaaa de contability (que creo que me fue bien ;)) y nos mandó tarea :P... Después tuvimoos dos horas con Daniiii y seguimos viendo la malvada oración compleja (que es SUBORDINADA jajajajja cooomoooo me reiiii con Beebuuuu xd!!!), creo q a la profe le encanta esa palabra jajajaj, debe de ser su favorita =D...
 Pasé el recreo en la biblioteca con Giniiii(L)...
 La profe de matemáticaa faltóooo.. peroo como siempree.. la molesta kiss dejó tareaa (N).. La hice con Giinii, Beebu y Yamm.. para qué? para que después Pablo ni se gaste en pedírnosla :P jajaj..
A lo último tuvimos expresión corporal dee nuevo con Adriii jajaj, y con Beebu, Cam, Naty, Silvu y otras interpretamos a Showmatch jajaja estuvo re piolaaa !!! jajjajaj =D
 Salí del colee y me fui a mi casa con la kalitaa jajajaj, estuvimos escuchando música y comiendo galletas terrabusii =D jaja, y haciendo tarea de contability malvada :P..
 Bueno, se fue Natyy y ahora me voy a bañaaar, Bessooosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario