viernes, 24 de septiembre de 2010

Poor Fiiiinn Vierneees jajajaj :P

 Holaaa Lokiitoooss jajajaj?? todo pioliii?? jajjaj...
 A Veer... Qué les puedo contar de hoy?? jajaja =D.. Bueno, como Luluh me dijo hoy en el colee, desde ahora voy a poner quien escribe cada día para que no se confunda nada ;): Hoy escribo yo jajaja (Alii) porque Naty no puede u.u.. Me desperté y cuando me levanto un poco para qer qué hora es, veo que no estaba el celular (y en mi pieza no hay reloj :s). Entonces me levanté para ver que hora era : SIETE Y MEDIAAAA (tan teemmprano me despertee??????? ñq). Me volví a la cama de nuevo, pero, como me pasa casi siempre, no pude recuperar el sueño ñq, pero igual me quedé en la cama hasta las 8 e.e jajaj... Me levanté, desayuné un rico té jajajaj y prendí la compu para descargar en el ares y pasar al celu las canciones que me pidió Yamm =D.. Después me puse a esquematizar el ciclo del pino :P jajajajajaja.. Cuando lo terminé, me fui un rato a la compu (no me di cuenta y dejé el msn prendido :/), A las nueve me puse a hacer lo de matemátiicaaa y... Todoos me dierooon, me encanta cuando las cosas me salen bien =D e.e jajaj.. Cuando terminé las pesadas tareas volví a la compu y me di cuenta que Naty me había hablado pero ya estaba desconectada u.u... En ese momento me llama Beebuuu y me quedé un rato hablando con ella, es taan divertiidoo, me re entretiene e.e ella si que es una kpita jajaj, en serio =)..
 ´Cuando terminé de hablar por teléfono, me fui a poner el hermoso (?) uniforme de la school :P.. Comii milanesas con papas fritas y vegetales genialees (baba) jajaj y esperé a que toque el timbre mi vecina :P.. Me fui al colee,y llegué temprano como siempre.. Fue raro porque había un montón de madres de niños infantiles y la profesora de catequesis saludando a todos y haciéndose la feliz jajaja.. En fin, cuando llegué sólo estaba Ileee ( que está enojada conmigo :( ),, la saludé y no hablamos casi nada u.u.. Después llegó Laura y Anto, y dimos una vuelta por ahi con ellas escuchando música que les gusta a ellas jajajjaj.. Bueno, entramos al cole, otra vez los adultos nos dijeron que hagamos silencio q ya va a tocar el timbre jajajaj y después empezó a hablar la monja :P, siempre lo mismo (cuack) jajaj.. Y cuando terminó de hablar ella, Triolo se hizo el enojado y pasado a la vez diciendo que no subamos a las aulas en el recreo porque después desaparecen cosas y el que se tiene que hacer responsable de todo es él (wweeeeeeeeeeeeeeee!!!) jajajaj.. Subiimoos al aula y tuviimooos Biología (L) con Euge que es una kapa e.e, aunque no dejó que Beebu se sentara conmigo u.u. Igual estuvo ree buena la clase, re entretenida, me re gustó =D.. Terminaron las horas de biología y tuvimos lengua (N), seguimos viendo la complicada y subordinada "oración compleja" :P y además mandó tarea la malvada. Hoy sí vino la Kiss, y le tuvimos que entregar la prueba modelo ;), además seguimos corrigiendo toodaa una hora esos densos ejercicios del libro jajajja, por suerte no nos dio tarea y fue la única vez en todo lo que va de este año que la vi vestida en forma formal jajajaj!!!! Las dos últimas horas fueron de contabilidad.. Beebu se sentó conmigo como en lengua (L), y corregimos la tonta tarea y tuvimos q pasar todo a libro mayor (que está más copado que el libro diario =)). Nos reímos un montón con las pavadas que hace Juan Ignacio jajajjajajajjajaj !!!! Dice : Chipaaaaaaaaaaaa!! en medio de la clase y no podés evitar reírte sin parar jajajajjajajajajajajj y también se hacía el grosso con su celular de última moda jajajjajajajajjajj..
 En fiin, estuvo copado este vierneees =D, me gustóoo e.e.. Espero divertirme el findeee jajaja, ustedes también diviertansee ;), mañanaa taal vez escriboo yo de nuevoo ;), chauuuu kposss =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario