miércoles, 29 de septiembre de 2010

Holaa!!! jajajajajj,, hoyyy q coontaaar?? voy a empezar por contar lo que pasó el martes (que no me acuerdo casi nada :P).. Tuvimoos biología (L) y nos estuvo explicando el libriittooo L), Euge es reee capaaaa!!! jajajaj!! Después geografía (ashhhh!), no me gusta geografía, estuvo toda la hora hablando de que creó un nuevo grupo (me parece que no era un grupo :P) en el facebook que tiene información sobre la ONU (hasta en el facebook nos joodeee!!!!!!) jajajaj... Después vino la psicopedadoga Laura Bouzas y estuvo toda la hora que supuestamente era de lengua diciéndonos que hay que ponerse las pilas y estudiar ñq.. Así que perdimos a la clase de Dani gracias a esa tipa jajajajajaj xd. Después historia :P, la profesora volvió a venir con su carrito estúpido jajajajjaajj, me senté con Bebuu (va, ella se sentó conmigo jaj) y tomamos apuntes de los tontillos aborígenes... Ls últimas dos horas : catequesiss, dimos oral de ese cuentito de "El Juez" que nos tocó y nos sacamos un nueve e.e =D, y la de geo me pasó la nota del oral al cuaderno y... Me saqué un ochoooo!!!!! eso sí que es pioliiii jajajaj.. Cuando llegué a mi casaa me puse a hacer lo de particular con la kalitaa y supuestamente tendríamos que haber hecho la tarea de historia pro.. ooo... vaya casualidad que la página que nos dijo la profesora no estaba la información que necesitábamos u.u.. así que no la hicimos y ya fue.. no me importa que me ponga un negativo =D... Hice también el tp de historia (que no sé si está bien u.u) y.. tendría que haber estudiado cívica pero ni ahi hice eso xd. Bueenoo, pasamos a contar el día de hoyyyy:
 Hoy a la mañana fui a inglés particular con Kaliiiiii (L) y... Bueno definitivamente no entiendo inglés como siempre xdd... Con la Kalitta compramos unos nuevos nachos que se llaman "misterio" (porque supuestamente no se sabe el sabor que tiene hasta que lo probás) jajaja.. Los probamoss y...... SON DEMASIADOS PICANTEES!!!! jajajajajajjaj xd... Hicimos hamburguesillas geniales con queso cheddar =D.. Fuimos a la school..  y tuvimos prueba de metodología u.u, cívica u.u e inglés (pero la hice con Luulaa que me salvó definitivamentee(L), te amoo Lula(L), y te debo una jajajaj) Bueno, para mañana no tengo tareaaa (eeeaaaa)... Lo único triissteee es que ayer se murió Romina Yan, fuee ree shockk!!!! No lo podía creer :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario