lunes, 27 de septiembre de 2010

Otraa veez empezaar la semana :P

Holaaa estudiantiles (?) claro jajajja.. Hoy volvió a ser lunes xd. Me desperté a las 8 in the morning y me puse a leer el libro de cívica (jajajjjajaja), es horrendo empezar la mañana asi xd.. De ayer no hay nada divertido que contaar, sólo que terminé por fin de ller el libro de biología =D jajajajaj!!! Bueno, leí la porkería de materia llamada cívica, igual no entiendo nadaaa, pero bueno, por lo menos marqué las ideas principales (no sé si eso sirve de algo o no :P) jajaja. Me fui a bañar con el celular pasando música re copada a todo lo que daa jajajajjaja... Me comí un sandwich de mortadela y queso =), y tipo 12 me pasó a buscar Bebu a mi casa para ir a un lugar donde sacan fotocopias (jajajajja) y fotocopiar el librito de biología xq a ella en otro lado se lo fotocopiaron re mal :P. Bueno, hasta ahí todo piola jajaj... Vamos caminando escuchando la canción que le encanta a Bebu (Alejandro de Lady GaGa xd) y de repente.. yendo por la cuadra del toldito azul o por ahi... APARECE EL NOVIO DE BEBU!!!! Wtf??? me dije yo jajajaj, en fiiin quedé reeeeeeeeeeeeeee coladaaaa en todo el camino de ida y de vuelta, reee cuelgue estaba ahiii, no sabía que hacer, en serio (N)... Llegamos al cole de nuevo, entramos como un lunes pesado de siempre...  En la entrada no nos habló Mariela como siempre sino que el preceptor de la mañana nos dijo : "Buenos días chicos pueden entrar a sus aulas".. REEE MAAAAAALAAA ONDAA TENÍAA ESE TIPOOOO jajajajjajajaj. Subimos las escalerillas gigantescass, entregué el cuaderno como siempre xd.. Bebu me acompañó a ir a preceptoría para darle la autorización y la plata a Pblo pero.. Pablo no estaba en preceptoría y estaba otra vez el preceptor de la mañana!!! Me dice: - No para la quinta ahora no, máss tarde... ASHHHHHHHH loooocoooo no podías agarrar la autorización y la plata y listo? xd.
 Volvimos al aulaa y... VINOO LA TONTA DE TAPOO :(. Todas las clases hacemos LO MISMO DE SIEMPRE. Es increíble como esa profesora no se cansa de hacernos hacer siempre lo mismo!!!! jajaja!
Otra veez hacer estúpidos cheques y pagarés jajajajjaajja... Se terminó la hora rápidamente (si, seguro q se termina rápido :P),, y ... Pablo nos vino a decir q antes de bajar del recreo llevemos todas las cosas q necesitemos xq después no íbamos a volver a subir arriba ya que del recreo noos íbamos directamente al primario para ver una fucking obra de teatro de Einstein :/.. Bueno, llevé una hoja y un libro para anotar y apoyar respectivamente xd. Antes de salir del cole nos tuvimos que aguantar a Mariela gritando q nos teníamos que portar bien porque sino no íbamos a ir a ningún lado y bla bla bla bla blaaaaaaa....
 Fuimos al primario, nos sentamos en las tontas sillas q se quieren hacer las lindas y no lo son definitivamente (?) (weee q deciaaaaaa!)... Me senté al lado de Cris y Gini (L),, y de la nada empezaron a cantar en inglés los actores jajajja... La obra fue completamente HORRENDAAA!!!!!!!!!! No me gustó para nada, ni sikiera me interesé, era taaan densaaa.. Había uno que se llamaba Vladimir que tenías q ver lo tarado que eraaa poooor dioooss jajajajjajaj.... En un momento Cris se empezó a reír pero de una maneraaa que no podés parar jajajajajjajajajajjaj, xq yo hacía apuntes re graciosos como: "encadenaron a los malvados" o "los malvados están siendo electrocutados" y todas cosas así jajajjajajaja SOLO ESO FUE DIVERTIDO!!! jajajajj y también estuvo copadísiimooo que hayamos perdido geografíaaa (eeeaaaaaa!!!!) y también matemática (en realidad eso no es divertido, xq me gusta matemática u.u)... Volvimos al colee, tuvimos un recreo ree largo jajaj.. donde me quedé con Bebu, Arah y Camii L. hablando con Pablo de las comidas y los precios xd... Tuvimos Ingléeess (N), me senté con Lula(L),, e hicimos actividades de la obra de m... jajajajja... La profesora siempre tiene mala onda conmigo y con otras, no se xq.. Yo no le hice nada xd.. Igual con Mel es peor y con Cami De Lorenzo mucho más =(.. Bueno,, vino Pablo por fin y le pude dar lo de la quinta jajjaja.. salimos de la school y el papá de la kalita me llevó a mi casa jajja,,, y bueno, ahora me tengo que ir a hacer lo de geo, lo cual no tengo ni ganas de hacer asi que seguramente se pediré a Bebu y ella va a ser taaan buena q me lo va a pasar espero jajajajjajja!!!!! También tendría q estudiar geo por si me sigue tomando oral pero... no tengo ganas de hacer nada xd.. Tendría que hacer el tp de historia... pero es para el miércoles... y tampoco tengo ganas jajajjajja, la verdad no sé lo que haré pero con algo me entreteneré :P... Me voiii Kpiiiiitoooosss, Besittosss!!
   


    Aliiiii =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario