domingo, 26 de septiembre de 2010

Sábadoo con Naty (L)!!

Holaa gente cómo va? (creo q siempre empiezo a escribir de la misma manera xd). Ayer no escribí porque la mayoría del tiempo no estuve en mi casa (ah, me olvido de cir q va a escribir Alii , osea, yo jajaj, me siento re estúpida diciendo esto xd jajajaj). Bueno, me desperté como a las 9 o por ahí para ir al médico con mi mamá ñq (para q vean si tengo la espalda bien porque siempre estoy torcida según las personas xd). Nos fuimos con mi mamá e.e, y supuestamente la médica me dijo que tengo la espalda bien, pero que no me vendría mal hacer 10 sesiones de ejercicios para estar más derecha (fuck!) jajaj. Después de salir de ahí mi mamá me compró la Popstar (L) y una revis especial de Sel (L), q geniaal. Nos fuimos al médico de enfrente a que mi mamá se vaya a hacer kinesiología :P porque le duele la rodilla.. Me quedé en la sala de espera leyendo las revis e.e jajaj. Ok, salimos y le fuimos a comprar el regalito al hermano de Naty xq a la tarde iba a ir al cumplee en Winteer =D. Le compramos una remera griis ;). Después fuimos a Freddo y compramos medio kilo de helado (mmm!!) para llevar a casa e.e. Y, no sé que hicimos después, creo q estuvimos caminando por ahí xd. Nos tomamos el colectivo de vuelta a nuestra house :P, y los únicos asientos libres que quedaban eran esos que son al revés (los cuales son horrendos!).. Igual me senté en uno de esos aunque los odio jajaj.
 Llegamoos a my houseee, me comí un sandwich con pollo jajajajja y después el heladooo e.e. Me preperé para que me vengan a buscar la familia de Naty :),y me preparé un bolso con abrigo y guantes jajaja. Me pasaron a buscar, fuimos a buscar a Jorgito qu estaba en una profesora particular de matemática ñq.. y bueno, durante todo el viaje me quedé hablando con la Kalita feliiiz =D =D =D.. Llegamoos y fueron llegando todos los amiguitos de Maty jajajj (antes le di el regalo y le gustó e.e), después fuimos a ponernos los patines (el suelo estaba todo mojado y, por ende, mis medias quedaron mojadas,, por suerte tenía otras :)) jajaj.. Entramos a la pista y... Me di cuenta que soy una estúpida jajaja , no sé para nada ´cómo patinar de manera correcta jajajaj, me sostuve todo el tiempo de la baranda jajaj y me caí dos veces y era re complicado levantarse del hielo jajajaj, igual seguí tratando aunque no me salía nadaa jajaj, encima le pedí ayuda a una de esas coordinadoras y me dice : - Está bien, seguí así... Y SE FUEEE!! O sea, no me ayudastes en nada taradaaa jajajajjajaj. Después saliimos de ahi jajaja y nos sirvieron hamburguesas geniales con pan sabroso (?) jajajajja, y había un montón de televisores que pasaban videoclips de música copaadaa (como Sel e.e) jajaj, lástima que me olvidé (en realidad no los encontré en mi casa :P) mis anteojos que me permiten ver todo con claridad jajaj pero wee, me divertí igual =D.
 Cuando terminó el cumplee, Naty me invitó a una fiesta de comunión de una chica q creo q es su prima jajja.. Le pregunté a mi mamá por el cel si me dejaba ir y me dijo q sii =D! jajaj. Volvimos al auto, estuvimos viendo una revista con todos vestidos para quinceañeras e.e, había algunos que eran reeee liiindooos =D!!! Llegamos a la casa de los tíos de Naty y con una chica de 10 años (ZOE) =D, jugamos al bingo jajajajja. Fuimos a la fiesta en auto de nuevo jajaja, y estuvimos hablando con la tía de Naty, me pareció ree copaada, parece que le encanta la moda jajajaj =D =D =D. Llegamos al salón, nos sentamos en una mesa y había sandwiches y un montón de cosas para comeeer (baba jajja), después agarramos la play pórtatil del hermano de Naty y entramos en el face (iba ree lento esa cosa asi que nos aburrimos enseguida). La acompañé a Naty al baño y estoy ahí y me dice: - Ahh es un baño.
Y yo le digo: - Y si, q va a ser????
Y me doy vuelta y veo q no era como los baños de los shoppings, sino que ya estaba el retrete ahí.
JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA COOOOMOOOO MEE REIII COON ESOOO JAJAJAJAJAJ!!!!!!
Después fuimos al sector infantil y nos quedamos mirando los juegos que hacían con animadores (si q eran geniales =D), y después esos mismos animadores hicieron un espectáculo reee coopaaadoo a oscuras y con luces impactantes jajaj!
 Cortaron la tortaa ( la de chocolate estaba geniaalll!) y nos sentamos en el sector infantil donde conociomos a un niño que se llamaba "Laureano" jajajjajajajjaja, y a otro q se llamaba "Octavio" jajajjaja, tenían que veer todas las travesuras que hacían jajajjajajja, como nos reímoosss..
 La fiesta terminó ti´po 12 de la noche, fuimos al autito feliiizzz y pusimos música a todo lo q da, en una pasaban toda música remixada q parecía reeeeee floggueeeerr jajajajjajajja y nosotras en el auto bailando alocadameenteee jajajajjajajajjaaj q bueenoo q estuuvooo xd.
Llegamos a mi casa como a la una, los despedí jajaj, me cepillé los dientes, me puse el pyjama y me fui a dormir al tokee, estaba cansadísiimaaa jajajjajaj!!!! Bueno, ese fue mi hermoso día sábadoo jajaja, la pasé GENIAL con Natuuuuu, te amoo muchísiimo amiigaaa (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario