lunes, 4 de octubre de 2010

Algo divertido del día: Las invitaciones de postee (L)

Holaaa Lokittos cómo les vaaa? jajajaj, hoy fue un día con pruebas y entrega de ellas también.. Entramos al cole y cuando supuestamente era el momento de subir a las aulas, Triolo nos dice: Primero suba, Segundo quédese acá (ñq).. Nos quedamos ahí haciendo grupos para la quiiintaaa (porque vamos a ir mañana e.e) y nos dijo lo que tenemos que llevar y todo eso... Me puse en el grupo de Beebuu, Magaa, Kalii, Toffii, Camuu y Nahue =D.. Bueno, terminado eso, subimos a las aulas y tuvimos la prueba de tapo (fuck!!). La verdad que no sé si me fue biien, pero espero aprobaar =D... La profesora se seguía haciendo la amigable diciendo que fue una prueba fácil (si claro, para vos todo es fácil jajajaj).. Después tuviiimooos recreoooo jajajaja, estuvee con Giiiiniii (L), y nos divertimos hablando e.e.. Cada vez me doy más cuenta que el primer recreo se pasa volandoooo!!! Demasiado rápido locoo, nadie nos deja descansar (?) jajajaj.. Terminó el recre y.. GEOGRAFÍA ñqñqqñq, hoorreendaaa la clasee, se la pasa hablando del "gran día" de la Asamblea estúpida, con todo eso de las mociones y bla bla bla.. sólo dice que miremos la información del face (si claroooo!!!) jajaja, y la segunda hora le tomó oral al capítulo 10... Terminó geo de una vez por todas y tuvimos matemática... en toda la hora lo único que hizo fue dedicarse a entregar las pruebas.. Me senté con Criiiss (L), porque Bebu tuvo que estar haciendo la pruena ñq... y con Cris.. Las dos nos sacamos un sieteeee!!!!! Eso sí que es geniiiaaal!!! Pueden creer que Magaa se sacó un 2, no lo puedo creeerr!!!! Gini se sacó un cinco :(, pero estoy segura que la va a poder levantar =D.. En el resto de la hora nos burlamos con Cris de lo horrenda que le quedaba la ropa a la Kiss, y más la parte de arribaaa!!! Parecía que iba a explotar xd!!!.
 Las últimas dos horass: Inglés.. Martín se comportó como un chiquilín jajajajjajjajaja, además se quiere hacer el fuerte conmigo xd.. Vino la tonta Ofelia que se hace la fashion jajajjajajaj y.. por fin entregó las pruebas !!! parece que había pasado un año desde que no las entregaba xd.. Me senté con Luulaaa (L) y adelante estaban Mara y Luu e.e.. Luu se sacó un 6 en la prueba y de lo feliizz que estaba rompió la hoja jajajajajjajajajaaja, re gracioso fue.. Mara se sacó un siete y Lula también =D.. Yo me saqué un 9, todo gracias a que el día de la prueba me senté con Beebuu porque sino si que habría muerte (N)... la profe nos dio actividades del libro y tarea (N) y además tenemos que leer capítulos de la novela del tonto Huckleberry jajajajajaj.. Looo hermooosooooo de hoyyy fue que Posteee trajo las invitaciones para suss 15 (L), son ree liindaaasss!!! Y Soffiii las trae el miércoleees e.e!!!! esto si que es geniial jajajaj!!
 Suúestamente el lunes vayamos con las chicas a comprarle el regalo a Rosuuu (ni sikiera sé adónde vamos a ir!) y el viernes creo que nos vamos a juntar en mi house a hacer el trabajo de biología :)..
 Buenoo, ese fuee mii díiiaaa .... Mañanaa les cuento lo divertido (eso espero) de la quintaaa, Dulcess Sueñooss Kapittosss!!!!!
 

 Alii!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario