sábado, 2 de octubre de 2010

Diiveersiiónn asegurada =D

¡¡Hola!! Hoii es sábado e.e, Me levanté a las 10 y me fui con my mother a veer vestiidooos e.e, caminamos un montóon!! jajaja, ninguno me venía bien xd, me coompree un prendedor (creo q se llama así) para ponerle al vestido que voy a llevar al 15 de Brenda, porque el que ya tenía puesto estaba roto u.u... y mi mamá me va a coser los malvados bordados que se quieren hacer los lindos y para mí no lo son xd... Bueno.. después de caminaar nos tomamos un taxii y fuimos al abasto e.e, fuimos al burgueer y nos comimos hamburguesillas geniales y un sundae =), después fuimos a musimundo y me compré el dvd de Camp Rock 2: The Final Jam (L), es tan geniiial!!!!! jajajaj, yy después fuimos a muaa y mi mother compró obsequios para amigas de lla (perfumes xd)... y estuvimos recorriendoo el shopping, era íncreible la poca gente que habiia!!! Volviimos a my housee.. Vino mi abuelaa y a la tarde miré Camp Rock e.e, geniales las canciones, la mejor es la de Nick (L) y las de Demiii son ree liindaaass!!!! Bueno, después me llamó la Kalita y estuvimoss hablandoo e.e jajajaj... Creo que no engo nada de tarea para el luuness =), ayer me saqué un 10 en coontaaa e.e!!!! pero me fue mal en mathematiiic (N)... En musimundoo había un montón de afiches promocionando al nuevo diisco de Sel, ya me lo quiero compraar y kieroo que yaaa salga en Argentina la pelii de Sel "Ramona and Beezus"!!!! Debe estar ree copadaa, según Taylor Swift es la mejor peli que vio en su viida e.e.. aah!! Me compree la revista Tu y no me gustó la tapa, está Tokio Hotel ñq.. adentro hay info de Justin Bieber (seguroo se la doii a Mel que le encanta L), aunque ella no me kiera decir como se hace para poner caritas en el blog u.u) y también hay algo de Lady GaGa que mucho no me atrae, en la entrega de premios se vistió con carneee!!!! está ree loca xd... Hoy vi un video de Demi donde canta una canción de Encantada pero con otro ritmo, está buena, pero me gusta más el ritmo original.. (de donde saqué este tema no sep jajaj), bueno creo que no tengo nada más que contaaar jajajaj, ya kiero tener los quinces de las chicas, me kiero diveertiiir!! jajajaj, creo que Ile ya no está más enojada conmigo;), eso parece e.e.. Meee voiii a veeer Huracán e.e, o por lo menos escucharlo desde la compuu =D... Besosss y cuídensee!!!

  Aliiiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario