viernes, 1 de octubre de 2010

Sin hacer nadaa...

Holaaa Capísímoooss!!! Cómo anda todo por sus barrioss??? jajajaj.. Ayeer no pude escribiir porque me quedé después del cole divirtiéndome con la Kalitta en mi casa jajajaj =D.. a ver, a ver, ayer: No hicimos prácticamente NADA en la school, sólo corregimos ejercicios, tuvimos horas libres porque Dani faltó (en ese momento Daiichott comenzó a enloqueceeer con cosas pervertidas malvadas jajajajajaj!!!, Camiila no paraba de hablar y Natalia hacía un movimiento extraño que parecía otra cosa jajajajajjajaj, ustedes me entienden chicas xd), después tuvimos un genial recre feliz jajajaj, en matemática seguimos corrigiendo las tonterías del libro ñq y Daichott se dió cuenta que tiene que estudiar matemática xq sino habrá una gran muertee :(.. Y la Kiss se reía como una estúpida ñq.. En el segundo recre Juliii me hizo una trenza cocida como la de ella en el pelo L), es geniial! no entiendo cómo le sale hacerla pero es muy divertida =D! jajajaj.. y en expresión corporal me junté con Daichot, Camu, Gini y el tontillo de Nahuel jajajajjaj (mentira).. y tuvimos que hacer una escena de algo con objetos (?), a la profe mucho no le gustó lo que hicimos pero dijo que igual nos aprobó (Genial :)).. Después fuimos con la Kalitta a my house riéndonos de cualquier cosa como siempre xd. Ahh!! me olvidé de decir que la Kalitta llevó a la school una revista donde hay un montón de vestidos de 15 y en las horas libres las estuvimos viendo con Maga, Ile, Daii, Camm, Ginii y.. Belén, la preceptora re copada =D.. A Belén no le gustan los vestidos con mucho tul, "parecen un plumero" jajajajajaj... y nos dijo que ya tiene como en mente su vestido para cuando se case e.e, dijo que lo quiere ree sencillo =)!.. Bueno, la Kalitta se quedó en mi casa como hasta a las nuevbe y media jajaja, la ayudé a hacer lo de conta q le faltaba.. Silvana me llamó y le escanée unas cosas de historia que tiene que presentar mañana ;).. Y Beebu también me llamó (xq faltó a la school porque fue al médico y le dijo que tiene conjuntivitis y que no puede venir hasta el lunes :(, esto sí que es malo =(), para saber lo que habíamos hecho en el día, o sea, nada jajajajaj.. Ahí terminó el día jueves jajaj..
 Hooyyyy: Me desperté y no había luuuz (bajoon tootaaal, pero por un lado es genial porque así ahorramos un poco de energía e.e, eso sí que es bueno para el planeta =) ),desayuné, le di a mi mother el cuaderno para que firme la nota de que hoy entramos a las 13:45 (wiiiiiii!!) y, bueno, me bañé y todavía falta toda la tarde que pase así que seguramente escriba a la noche o mañanaa informándoles las noticias de mi vida y algunas de la Kalitta jajajajajajjajjajajaj, que pasen un geniiial viernes grossoss y no se guíen por el clima, que a pesar de que es primavera parece que fuera invierno u.u, jajaj, lo que quiero decir es que sean felicess iguaaal jajaj =D, Besossss!!!!!
  

    Aluuuuu!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario