lunes, 4 de octubre de 2010

Holaaa, son las 10 de la mañaana del lunees 4 de octubre de 2010 y estooy ree aburriidaaa, no tengo ganas de hacer nadaaa jajajaja.. Hoy tenemos la pruebaa de tapo ñqñqñqqñq y nos entregan la de matemátiica (N) jajajaj... Tenemos materias ree feeaaas hoyyy, por ejemplo: Geografía :/, por suerte ya me tomó el oral =D (oohhh siii!) jajajaj, todavía no hice nada para la asamblea del 25 (N) u.u, le tendría que hablar a Caro para arreglar algo sobre eso, pero la otra vez le escribí en el muro del face y no me contestó u.u, creo que no le caigo bien :(... Algo se me va a ocurriir xd.. Tammbiiieen tenemoos inglésss, que me siento con Lula y todo se hace divertiido jajajaj!!
 Xq habrá veces que la gente sólo se hace tu amiga por conveniencia??? (se ree iba del tema la otraa!) jajajajjaja, la verdad no sé, pero hay veces que me cansa pasarle las cosas a las personas de siempre, no me molestan que me pidan cosas mis amigas, son geniialeees e.e, pero otros que te conocen re poco se aprovechan u.u.. Bueno, me voiii a estudiiar tapo (si,claroo!) jajajajjaaj... Suerteee Beebuuu en el médiico (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario