viernes, 15 de octubre de 2010

Laa reee abandonaaciioon hay porr acaa eeh??? jajajajaj xd

 Holaaa después de tanto tiempo de escribiiiiir!!! Parece como que hace años que no escribo (?) jajaja!.. Es qe es como que estos meses ya te cansás definitivamente del colegio y querés que sean vacaciones y no hacer nadaa xd... Encima todos en el libro de temas ponen un montón de pruebas, oseaaaaa, dejénse de joder! jajaja... Loo peoor de toodooo es geografíia, la asamblea va a ser una porquería, no tengo casi nada ñq, y la profesora está re entusiasmada con este proyecto (aaassshhh!) jajaja. Poor suertee estoy con Caroo (L). Creo que no conté nada del 12 de Bren no? jajaj, ya ni me acuerdo pero creo que no ... En pocas palabras: ESTUVO BUENÍSIMOO!!! Me ree encantó jajaj.. Estaba hermosaa Brendaa, y en las comidas había vegetales jajajajajja =D.. La pasé re biien con Giniii, Criis, Nat, Cam, Bebuu (que tenía un hermoso vestiido (L), le quedaba súpeer jaja) , Ilee, Julii y otras.. jajajaj.. Los videos que pasaron fueron re lindoss (L).. Y después bailamos un montón, canciones re pegadizas jajaj. De postre había helado, realmente geniaL y después.. muchísimoos pasteeleeess!!! Eso sí que es lo más =D.. nos fuimos a las seis de la mañana, era re rao que ya esté amaneciendo jajaja, la tipa de ahi estaba dando pizza xd. Camuu se quedó a dormiir en my housee e.e. Nos levantamos a las 12 .. y ya la mamá a vino a buscar (N). El domingo me quedé prácticamente en mi casa, en realidad ni me acuerdo lo que hice, del domingo al viernes mi memoria no recuerda nada ajajaj.. El luunees fue feriiadoo y fue a la casa de Kalii a hacer toda la tarea que nos habían mandado de inglés particular ñqñqñqñqq.. Es la primera vez que hacemos todaa la tarea jajajajjjajaja, aunque el miércoles nos mandó un montón más que no sé cuando la haremos u.u... El miiércoles fuimos al Museo Etnográfico e.e.. jajajaj, estuvo copado jajajaj, Magalii se enamoró del guía jajajajjajajaj, fue mui gracioso xd... No me acuerdo q día fue, pero tampoco lo contee, que las chicas vinieron a mi casa para "hacer" el tp de biologiia, en realidad lo hicimos, pero la mayor parte del tiempo nos la pasamos haciendo videos divertidoos jajajja, me causa mucha risa Maga jajajajajaj xd. También en biología tuvimos el tp de la flor (?), a Bebu le encantó jajajaj... Y bueno, nada, Me saqué un 9,50 en eso de la comparación de aborígenees e.e!! Ahora sólo quiero que se pase de una veez por todaas la Estúpida Asambleea, la odio demasiado jajaj.. Me tengo que ir a estudiar biología porque sino moriré u.u, algún día harpe una nueva entrada en el blog jajajaja, chauuu =D


 Alu=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario