jueves, 2 de diciembre de 2010

Anteayer: Vino Gini a las tres de la tarde y salimos a caminar e.e, fuimos a Polo y nos comimos medio kilo de helado con salsa de dulce de leche 1313. Fuimos al parque y nos sacamos fotoos, nos costó banda encontrar en mi cámara el temporizador pero por fin lo hallamos jajaj (después de desconfigurar toda la cámara nos dimos cuenta que sólo había que presionar un estúpido botón :P). En el camino hablamos, reímos, boludeamos y un montón de cosas que me encantan hacer cuando estoy con Giniii♥. El policía de la plaza siempre se ponía donde nosotras estábamos y se hacía el cool hablando por su teléfono top jajajaj. Volvimos a mi casa y comimos galletaas jaja, a Gini le caen muy bien mis mascotas, les da más cariño que yo jaja =D. Nos sacamos fotos en el balcón y escuchamos el cd de Sel♥.. Ordené un toque mi pieza jajaja... y miramos revistas (a Gini le gusta mucho Joe e.e jaja, igual ese tipo es malvado por lo que le hizo a Demi :( ) jajaja. Estuvimos en la compuuu y nos sacamos fotos saltando felizmente. Comimos fideos e.e, y a la noche miramos "la nueva cenicienta 2"♥♥♥. Buenísimaa peliiii (además la protagonista es Sel!!!!!), nos hizo reír un montón :P. wee.. nos fuimos a dormiir jajaja y a la mañana siguiente fuimos a la terraza enorme de arriba y nos seguimos sacando fotos e.e jajaj, había el re sol jajaj. Después vimoos "cuenta regresiva", con el niño Nicolas Cage jajaj. La verdad que la pasamos bárbaro, se tiene que repetir más seguiido♥. A la noche estuvimos hablando un montón, la verdad que te conté TODO sobre mí amiiga♥. Tee Amoo♥, sos una de las mejores amigas que se puede tener, te lo aseguro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario