jueves, 23 de diciembre de 2010

Tuesday :P

 Maartees: a las 11 me pasó a buscar Naat con su auto con aire acondicionado para ir al Abasto e.e.. Si que había tráfico! JAJAJA.. Cuando llegamos había re poca gente e.e, ni siquiera había fila para el cine =). Sacamos las entradas para ver Tron a las 12:20 y le dijimos a la chica de que nos haga la promoción de que pagando $4  ya nos daban los pochoclos y las bebidas, pero la chica se aprovechó de nosotras y nos lo cobró más caro.. Los adultos si que son malvadoos xD.. Caminamos por ahí, nos sacamos algunas fotos .. y fuimos a ver la pelii =), al principio no entendía nada , pero después siii e.e.. está bueeenaa =). Duró un moontoon jajaj. Después de ahí nos fuimos al Mc 1313, me pedí el amigable combo de las patitas de pollo y Naat se pidió el combo del cuarto de libra y además las dos nos agrandamos el combo e.e ajja.. Las personas que se sentaban cerca nuestro hablaban otro idioma y comían comida saludable :O jajaja.. Bueno, después de eso entramos en todos los locales cool e.e.. Me compré doos dvds e.e..: la última canción y eclipse =). En todomoda nos compramos pulseras iguales como símbolo de la amistad =) jajaj.. La Kalita se compró el libro de Bree ♥.  Cuando nos sentamos a descansar un rato porque habíamos recorrido todo el shopping, vimos que los padres de los niños gastaban como $20 para que sus hijos se saquen un foto con un Santa disfrazado y falso jajaja.  Nos quedamos como hasta las siete de la tarde, no pude encontrar el cd de Taylor Swift♥, así que lo voy a pedir para Navidad si o si =). Emmm y bueno.. segumos recorriendo locales y locales .. aah! Hsta que en un momento nos metimos en Garbarino y había una cosa electrónica que se llamaba "Ipad" y nos dejaba entrar en el face gratis e.e jaja..  Después nos pasó a buscar el father de nat con un chofer JAJAJJA, siempre me da la impresión que a esos tipos que manejan el auto de Nat no son felices en realidad y sólo reciben órdenes JAJAJAJ .. Llegué a mi casa súper agotada, me bañé y me dormiii =) JAJAJJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario