jueves, 2 de diciembre de 2010

Hooy a la mañana vi "desde mi cielo" (vi la mitad).. Es hermosa la peli pero... demasiado tristee :(! A la tarde vino Nat a mi casa y salimos a caminaar.. en el camino nos encontramos con Ayeee♥♥♥!!!! Se iba a comprar el cotillón para mañana que son sus 15 e.e. Y a las seis de la tarde se iba al peluquero a hacerse el flekii =D. Seguimos caminando y nos encontramos con Luuli, Soffi y Roo♥, estaban esperando a Maxi Martínez para darle las carpetas de las materias que tiene que estudiar u.u. Antes de eso pasamos por la casa de Gini PERO NO ESTABA :(. Bueno, después seguimos caminando con Roo y vimos a Ingrid (que se iba a la casa de Roo a estudiar contabilidad ñq). Antes de eso también vimos a Melanie jajaj nos cruzamos con todos!!! Después fuimos caminando para la casa de Beebu pero adivinen qué? TAMPOCO ESTABA :(. Tratamos de encontrar la heladería pero no lo logramos :P. Así que nos compramos en el kiosco unos helados Epa cuatro chocolates♥ y fuimos a la plazita que como siempre no había nadiiie =D. Compramos una coca jaaj y volvimos a mi casa. Estuvimos un rato con el cel y la compu y después de convencer a mi hermano de que se vaya del living, vimos la peli "Loca por las compras", es muy graciosa! Me encanta♥.. Después llamé a Cam y arreglamos por mañana =D.. yComimos galletas felices y después la Kali se fue jajajja.
 Es fue mi día, por lo menos tengo diversión =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario