viernes, 17 de diciembre de 2010

Diversioon todos los días =)

 HooLa Lokoos cómo andan? Yoo muuy biieeen ! Les cuento que hice ayer: Me levanté como a las 10 :P.. desayuné, bla bla bla.. A las tres de la tarde me fui a lo de Cam♥, nos quedamos un rato en la pc con la niña (re que  no lo era) Lolu jajaj.. esa perra es muy feliz cuando llegan visitas a su casa JAJAJAJ. Fuimos a Kainos e.e y tomamos heladillos felices.. Estuve pensando y es genial ser heladero, dás felicidad a los demás haciéndoles con tus propias manos un helado, lástima que lo cobran JAJAJAJA (?). Después de tomar helado fuimos a la casa de Nahue =), tardó mucho en abrirnos :S, se ve que no escuchó el timbre porque hasta lo tuvimos que lllamar para decirle que nos abra xD.. Bueno, después fuimos caminando y Nahue nos fue contando cómo hizo para aprobar toodaas las materias que se llevó (si que tiene una táctica que le funciona demasiado). Llegamos a la casa de Sil♥, tocamos la puerta y la hermanita nos dice que no estaba u.u =(... peeroo... cuando vamos a la plazita siiii... estaba ahii!!! la abrazamoos =).. emm.. estaba con otra amiga que parecía que a Nahuel no le caía bien :P.. Después nos fuimos para el mc donald's de carrefour caminando y hablando =D.. Llegamos y comimos e.e.. Nahuel empezó a tirar hielos JAJAJAJJ... y se hacía el cool comiendo los bordes de la hamburguesilla primero jajaj y también se ponía alcohol en gel :P.. Volvimos a la plaza caminando de nuevo, haciiia el re calor jajaj.. Y cuando volvimos Silvu nos dijo que se tenía que ir al dentista =(.. Además mañana a a madrugada se va por dos meses a Perú =(, es un montón de tiempoo !!! =/.. Bueno, la despedimos y nos quedamos Cam, Nahue y yo en la plazita charlando y jugando al "verdad - consecuencia" JAJAJAJJAJ que bueen que estuvo esooo JAJAJ... Encima todos hacían trampa JAJAJ, era re truch el juego (pero divertido e.e).. después fuiimos a caminar y llegamos de nuevo a la casa de Nahuel jaj.. y Cam y Nahue decidieron que me tenía que guiar por mis "instintos" para ver como hacía para llegar a la casa de Cam yo sola (ellos me iban a seguir de atrás pero no me ibana a dar pistas ni nada).. Empezamos el juego (yo, como se imaginan, yendo por cualquier cuadra, menos la indicada jJAJAJAJ).. di taantaaas pero taantaas vueltas, cruzé tantas cuaadras, avenidas... fui por cualquier lado! y ellos atrás siguiéndome JAJAJAJJA. En el camino para encontrar la casa de Cam nos encontramos con Caaro =).. Bueno, seguí caminando, hasta que llegué a una parte que había una plaza que nunca había visto.. entonces me dije: esto nunca lo vi, no es por acá.. entonces fui para el otro lado hasta que NO SÉ CÓMO pero encontré una avenida que me parecía conocida y vi a Kainos y.. ENCONTREEE LA CASA DE CAM!! pooor fiiin! nosotros re cansadísimos xD.. Fuimos al chino a comprar una bebida cool que se llama "Hugo", está re buena =).. Nos sentamos en una calle que no había nadie y estaba re tranquilo a refrescarnos tomando hugo jajaj. Nahuel otra vez empezó con : haay estamos contagiando nuestras babas, es antihigiénico! JAJAJAJJAJA re divertido jajaja. Empezamos a jugar "quién tira la pelotita más lejos" xD. Y después nos quedamos como hasta las ocho de la noche ahí hablandoo =), estuvo genial!  Volvimos a la casa de Cami y despedimos a Nahue.. Cam me mostró todos sus dibujos y sus creaciones 1313, son muuy lindas y originales! Después me vino a buscar mi papá y mi hermano y llegué a mi casa a las nueve de la noche =).. Fueee geeniiiaaal el día de hooy, la verdad que me encantó! Graciaas amiigoos por hacer mi vida taan feliiz! Los Amo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario