miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diversión con ellas♥

 Ayer la pasé Archisupermente (?) liindo con las maas divertidaas Julii y Floor ♥, Estas vacaciones están siendo geniales, salgo la mayoría de los días y me divierto. Fuimos a polarcity e.e (primero nos extraviamos con el colectivo y tuvimos que caminar un montón de cuadras todo por no bajar una parada después JAJAJA, cuando llegamos estábamos agotadísimas por el calor pero cuando entramos a la pista de hielo todo cambió =), estaba lindo ahí adentro, el hielo expulsaba frío :P jajaj. Aprendí MASOMEENOOS a patinar pero me fue mejor que en Winter JAJAJ, Polarcity es mucho mejor, además cuando llegamos no habiiiaa NADIIE 1313, salvo una nena que no tiene importancia jaja.. Después vin más gente pero no molestaba jajaj.Estuvimos un montón de tiempo en la pista hasta que me dolieron los pies del malvado filo que tienen los patines JAJAJA. Salimos, me compré una sprite y la anciana me quería engañar dándome mal el vuelto pero me di cuenta y me dió el dinero correspondiente e.e. Tomamos el 160 (que estaba muy lleno así que nos agobiamos del calor :P, cuando bajamos la encontramos a Mile con Ojeda e.e jajaj, Julii se fue a tomar otro colectivo para irse a su casa y en el camino de vuelta a mi casa con Gini nos encontramos a mi coleegaaa =), se lleva materias a marzo =(, pero tenía buena onda jaja, arreglamos de ir a algún lado el viernes =).. Después Gini se vino para mi casa y al principio no sabíamos cómo entrar porque en mi casa no había nadie y las puertas estaban cerradas.. hasta que me di cuenta de las llaves JAJAJAJJAJA! Tomamos mucho baggio jaja, si que estábamos exhaustas jajaja. Vimos un poco de cuestión de peso :P y después nos quedamos hablandooo un moontooooon en mi cuarto, eso sí que estuvo GENIAL♥, me encanta hablar con Gini y contarle cosas mientras comemos melbas jajaja. Bueno, Gini se fue a las ocho y media (o sea, en todo ese tiempo desde que llegamos nos quedamos hablando ♥) y después me fui a bañar y me vi "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero"♥, me encanta esa pelii♥... Me fui a dormiir, me desperté hoy a las 10 e.e... y hoy no sé que haré jajaj.. quiero llamar a Beebu a ver si mañana tiene algo que hacer, sino tiene nada quiero verla =D. Mee vooy Kpoos que leen mi blog (no debe ser nadie), bye =)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario