domingo, 12 de diciembre de 2010

El vieernees: La pasé hermoso con ellas: Naty y Beeb♥. La pasamos realmente hermoso! Estas vacaciones las estoy pasando geniial! nunca había salido taanto con mis amigas, ahora si o si salgo por lo menos un día de la semana♥.Es liiindiisimo compartir momentos con ellas, son muy especialees♥. El viernes Rochii nos dio la invitación de sus 15♥, está muy origiinal =D. Meli ayer cumplió 15!! y fui la primera en saludarla vía face :P. No se por q pero siento que ella es una persona muy especial para mí, realmente no hay otra persona igual que ella♥. Estoy una enojada con una amiga por algo que me puso en el face, me parece que no corresponde lo que hizo... simplemente me lo hubiese dicho en privado y así arreglábamos las cosas.. además no entiendo que le molesta lo que yo hago o dejo de hacer :/. Naty se fue a La Rioja, la re extraño.. pero hooy, entrando a este blog para escribir como lo estoy haciendo ahora :P.. veo que hay otro blog al que puedo acceder o algo así, que se llama "mi vida".. y tal parece que ese blog es de Naat (chaaan!) no era que compartíamos el mismo blog nosotras dos??, supongo que se habrá cansado de que ella nunca escribía porque supuestamente sus padres no la dejaban y se habrá creado otro para ella... la verdad que eso no lo entendí :P... jajaj.. Quiero saber cómo se ponen los emoticones en este blog, pero Meli no me quiere decir, en realidad siempre que pregunto me dicen: no se... u.u. 
 Cambiando de tema, Cris está totalmente desaparecida desde que cerró su facebook!! Es como que nunca está conectada ni nada... le tendría que mandar un sms para ver como anda.. hoy capaz le mando =D. Es geniial estar de vacacionees♥, no tener nada que haceer es lo maaaaaaaaas, salir con amigas es lo maaaaaaaaaas, comer helado es lo maaaaaaaaaaaas♥♥♥!!! JAJAJ.. Con Naty (ahora no se por q pero no le estoy diciendo más Kali xD, por un lado mejor, "Naty" me parece que le gusta maas ;)) estuvimos armando las mesas para sus 15 ♥, me encanta ayudarla en temas de esos jajaj, como en toodoo obvioo. Me di cuenta que hay personas que siempre están conmigo para lo que sea, que me escuchan, me aconsejan y todo y es como que yo no las sé valorar.. Me di cuenta que Naty tambiien es mi mejor amiga en muchos sentidos♥ y que la amo con todo mi corazón aunque pocas veces se lo digo♥. Así que me pareció que este era el mejor momento para decírtelo: Te amo amiga♥, gracias por bancarme siempre♥.
 Por otro lado, Cami el año que viene ya no va a venir más a nuestro colegio =(, es horrible que pase esto! no me imagino el cole sin ella :(, igual es maas que obvio que la voy a seguir viendo y vamos a seguir hablando y toodo, pero es como que no va a ser lo mismo :/.. Me siento rara en ese sentido, voy a extrañar un montón de cosas de ella, todas las burlas que me hace en joda JAJAAJAJA es un ejemplo.. Pero bueno, qué se le va a hacer? la vida tiene que continuar no? y es obvio que va a haber que buscar la manera de ser feliiz siempre porque la vida es demasiado corta para estar triste, disfrutar, disfrutar y disfrutar es lo mejor que se puede hacer (y más en vacaciones e.e jaja).. Obviio que lo mejor de la vida para mí son mis AMIGAS, no sé que haría sin ellas !!!!!! Y les tengo que agradecer un montón de cosas a ellas, porque siempre están cuando las necesito, siempre están para mii♥.. No sé como explicarles todo lo que siento por ustedes, siempreee vamos a estar juntas eso no lo duden, no voy a dejar que nada nos separe, LAS AMO♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario