viernes, 10 de diciembre de 2010

Ayeer, jueves 9 de diciembre del 2010♥, HERMOSO día con Soffi, Caam, Ginii y Naat♥. Naty vino a mi casa a las 10 de la mañana (demasiado temprano, desearía estar durmiendo en ese momento xD) y boludeamos jajaj.. seguimos poniéndole adornos al árbol navideño, es tan geniial =D. Gini vino a la una a my house y de ahí nos fuimos al farma a encontrarnos con Cam e.e.Pasamos por el cole y vimos a miii coleeega y a Antoo y nos quedamos hablando un toque jaj, tenían orientación de matemática y contabilidad u.u.. Pero como era muy temprano decidieron acompañarnos al farmacity para ver a Cam =). Llegamos y ya estaba Cam (que nos dijo que estuvo esperando como media hora ahí :P) y despedimos deseándoles suerte a la colega y a Anto jajaj. Tomamos un colectivo que no me acuerdo el número y llegamos al toquee al Carrefour 1313. Nos metimos en el Mc Donald's y con Cam fuimos a pedir la comidilla feliiz. En un momento me dice Nat: Está Sofi en el súper, dice que nos está viendo! y yo digo: adónde? adónde? (no la veía).. Entoncees entró Soffi con su mother =D.. y se juntó con nosotras ♥.. Al final no fue a yoga (geniial porque nos re divertimoos con su buena onda♥).. Bueno, junto su mesa con la nuestra así estabamos cerca =D. Comimos y Naat sólo se metía hielos en la boca Jaajajj, A TAL ES EL PUNTO QUE NI SIQUIERA PODÍA PRONUNCIAR BIEN LAS PALABRAS jajaj .. Cuando quería decir "Luluh", decía "Dudú" JAJAJAJ COOMOO NOS MATAMOS DE LA RISAA! jajaja, encima decía todoo con "d" xD. Nos pasamos un buen raato hablando y contando chismes de la school e.e jajja. Después salimos del Mc y nos metimos en el Carrefour, recorrimos todo el súper con Soffi como guía e.e. Fue Geniiial♥. Después nos compramos helados cool y salimos afuera a tomarlos en la sombra =D (a Cam y a mí se nos manchó el pantaloncillo xD). Nos sacamos baanda de fotoos y cuando terminamos de tomar el helado entramos "con carpa" al baño del Mc JAJAJAJAJAAJAJAJJAJ COON CAARPAA como nos reímos con esoo jaja. Después nos seguimos sacando fotos con mi ceel  y nos volvimos caminando a nuestras casas e.e.. Sofi casi se queda con mi cel xD, menos mal que la kalita se dio cuenta jajaja. En el camino nos encontramos con Giu que venía de la orientación u.u. Gini y Nat se vinieron para my house, tomamos refresco (arre que se dice "bebida" :P), fuimos al balcón y nos sacamos footoss, después subimos a la terraza y ahí que nos sacamoos muchas fotos JAJAJAJ. Hicimos un video que yo hacía mi "bailecito loco" xD, y después hicimos otro que lo hacía con la niña Naat e.e jajaj muyy divertiido  =D. Después tomamos más bebida (estáabamos muy cansadas de caminar tanto :P) y subimos las fotos al face e.e... y sentimos como que nos hicimos un poco populares xq la gente comentaba las fotos (?) ajajajaj. Le devolvii el vestido a Gini y tenemos que arreglar la semana que viene para que me devuelva el mío :P. Bueno, Gini se fue y me quedé con la Kalita hablando de sus sweet fifteen♥♥, hicimos la lista masomenos de los que va a invitar =) y estuvimos hablando de eso .. =) jajaj. Terminé el día agotadísima pero FELIIZ, es hermoso tener unas amigas así, las amo con toda mi alma linduras♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario