martes, 7 de diciembre de 2010

Hooy me levanté a las 10:30 e.e.. me quedé escuchando música en mi pieza y a la tarde me fui a lo de Naaat♥, la pasamos piolaaa viendo la tele :P.. en realidad nos aburrimos juntas comiendo copos de maíz jajajja. Cuando vamos de repente a la pieza de Nat vemos que el hermano se había dormido ahí JAJJAJA. Comimos pudiiiin con chocolatada♥ y vimos cuestión de peso JAJJAJAJ y también "este es el show".. Como que siempre Graciela Alfano bardea a TODOOS! No me cae para nada bien esa vieja ñq.. Estuve chateando con Ilee, Giniii.. Hay mucho aburrimiento a veces.. es como que es raro sentir que ya no hay más tareas ni nada, se siente genial no tener más obligaciones por un tiempo! Como que tenés TODOS los días libres, podés ir a cualquier lado con tus amigas y te súper divertiiis♥.. Tomar helado, estar en la compuu, ir al parqueee y un montón de cosas más♥, es realmente GENIIIAL. Lo único que no me cae bien es la gente que se llevó materiiias porque es como que con algunas personas quiero salir y divertirme pero no pueden porque tienen que quedarse estudiando en sus casa u.u.. pero espero que den bien toodas las materiiias y así nos podamos divertiiir =D. Mañanaaa hay que armar el arboliito♥, espero que la diversión venga a míii, me encanta armarlo y sentir que el aire navideño y los villancicos se están acercando♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario