sábado, 18 de diciembre de 2010

Día coon Nat♥

 El viernes: creí que Gini vendría a mi casa a las dos pero a la mañana estaba conectada y me dijo que no podía venir porque se le complicaba por cosas que tenía que hacer con su mother u.u.. Entonces tenía que idear un plan para divertirme si o si JAJAJA. Llamé a la Kalita feliz y le pregunté si podía venir a my house para poder tener diversión :P.. Me dijo que le tenía que preguntar a los adultos de sus padres ajajaj. Bueno, comí vegetales♥, vi la tele y a la tarde vino la Kalii =D. Tuvimos que cambiar un poco las mesas porque al parecer tienen que ser de 12 integrantes cada mesa ñq.. Después salimos a caminar y fuimos a tomar medio kilo de helado en Polo e.e.. Siempre que vamos no hay nadie, es genial! jajaj.. Cuando volvíamos de regreso a nuestra casa (en realidad es mi casa ;P) nos encontramos cerca del cole a Poste =)!♥, hablamos un moontón con ellaa♥, había ido al colegio para ver si la dejaban hablar con Triolo para leer un libro que leímos este año en historia que se llama "las venas abiertas de América Latina" de Galeano (para mí es horrendo)  jajaja, pero la portera no la dejó ver al niño Triolo porque supuestamente estaban rindiendo niños de cuarto y quinto o algo así xD.. Bueno, después de terminar de hablar con Post♥, fuimos a un kiosco y nos compramos una cepita :P.. y volvimos a my house jajaj.. Vimos "cuestión de peso"....  Me intenté sacar fotos saltando pero hoy la suerte no estaba conmigo porque en ninguna salí volando como quería yo u.u.. jajaja.. Naat se quedó a cenar pollo a la parrilla en mi casa JAJAAJAJ... Vimos Bailando por un Sueño =), (Nat se fue antes)... emm... aah! y arreglamos para ir el martes o miércoles a sacar el pasaporte (espero que lo podamos hacer de una vez).. Aaaah!!! Ayer a la noche me enteré que en realidad Sel♥ se presenta en Geba el 4 de febrero!!!! Habían dado mal la info! ñq.. Y las entradas se venden por top show pero todavía no están a la venta =(.. YA quiero tener mis entradas♥..

No hay comentarios:

Publicar un comentario